Argentina escenario de batalla de los gigantes Streaming

Hoy día son muchas las compañías que se dedican a brindar por internet los servicios streaming, las cuales se benefician al permitir a sus usuarios ver y descargar el contenido de su web, estas se encuentran disponibles para dispositivos inteligentes desde Android, smartphones, televisores inteligentes entre otros. Las grandes compañías que están dando la talla en el mercado son sin duda Netflix, HBO GO y recientemente Amazon Prime Video.Para adquirir estos servicios es necesario contar con internet, contratar un servicio de datos para el móvil o tener cable. Pero con el avance de la tecnología, las redes y de la mano de emprendedores que saben emplear los recursos para explotarlos al máximo HBO GO llega a Argentina sin la necesidad de contratar un servicio por cable.

HBO GO sin la necesidad de tener cable

El servicio de suscripción llega a la nación gracias a Colsecor (Cooperativa de la Provisión y comercialización de servicios comunitarios y radiodifusión), Esta organización ofrece servicio de telecomunicaciones a todo el país y está integrada por una coalición de Pymes y Cooperativas, HBO Latín América se une la batalla que se suscita en Argentina, donde las mejores Streaming se enfrentan para garantizar la supremacía y ser la numero uno del país.

Hace poco hablábamos de la llegada Amazon Prime Video a Argentina y como esta tenía unas mejores tarifas que Netflix y ofertaba una serie de originales producciones las cuales son de gran calidad pero carecen variedad, cosa que Netflix la supera enormemente, ahora con al adición de HBO GO quedara esperar que estrategias tomaran las otras dos compañías para hacer frente al gigante del streaming.

Argentina escenario de batalla de los gigantes Streaming

La compañía Colsecor ya tiene el servicio funcionando a más de 600 mil suscriptores, donde estos están dotados con conexión a internet, llega a más de 400 localidades distribuidas en 23 provincias de argentina. Se trata del primer paso de HBO para comenzar a ofrecer esta nueva modalidad de suscripción en el país. Afirma Javier Figueras Vicepresidente Corporativo de relaciones con afiliados de HBO Latín América Ventajas de HBO GO. No hay cortes comerciales, no hay que esperar para disfrutar de nuestras series favoritas, permite a los usuarios tener acceso a contenido Premium de HBO desde múltiples dispositivos y en cualquier comento a finales del año pasado HBO Latín América despliega su servicio a la carta en América latina, llegando a convertirse en un fuerte competidor con HBO GO, comenzando en Colombia y México, y Argentina es el primer país austral en ofrecer este tipo de servicios. Hoy día con más de 2500 producciones, además de incluir las últimas películas de Hollywood y por si fuera poco la oportunidad de seguir las mejores series del momento como Game Of Thrones o Westworld, la oferta en entretenimiento es amplia y variada en comparación a Amazon Prime Video.

Se puede acceder desde cualquier dispositivo como computadora dispositivos móviles mediante su respectiva aplicación HBO cuenta con una trayectoria de más de 12 años donde acumula films, series, documentales, dramas, cortos y programas especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *